martes, 1 de diciembre de 2015

CASTAÑADA 05/12/15













Ya estamos en la recta final y tenemos todo organizado!!!
Ahora sólo falta que lleguen los días tan esperados y por su puesto lo más importante para poner el ambiente eres tú, a si que no puedes faltar.
Iniciaremos las actividades del puente de la Constitución el sábado 5 a las 18:00 en el multiusos con la banda musical Maestro Agapito Verdeguer, que colabora con la asociación Alep-TEA formado por más de 40 personas. (la entrada será de 2 euros)
Durante toda la tarde se celebrará un mercadillo solidario con el fin de donar toda la recaudación de los fondos obtenidos a este grupo, ya que ya que su dedicación es trabajar para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo y sus familiares; (si tienes algún juguete, ropa, libro, material de cocina etc que no utilices, aporta tu granito de arena donándole)
A las 19:00 para seguir con el calor en el cuerpo, iniciaremos la venta de las castañas (cucurucho 1 euro) también con el fin de donar toda la recaudación.
El domingo 6 de 11:00 a 13:30 en la biblioteca del Ayuntamiento se realizará un taller de barro-cerámica con las figuritas del Belén, a mano de Pilar Serrano.
A las 18:00 también en la biblioteca habrá un cine con palomitas para tod@s los asistentes que quieran ir.

Saludos, la Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario