miércoles, 7 de junio de 2017

Abiertas las inscripciones para la Run To Terreña

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la V Carrera Popular "Run To Terreña" que tendrá lugar el día 22 de julio. La prueba perteneciente al Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia está organizada por el Ayuntamiento de la localidad, la Asociación Los Que Roban Lo Cavao y la Asociación Terreña y cuenta con el patrocinio y colaboración de numerosas instituciones y empresas. 

 

RECORRIDO: 10 kilómetros en plena Tierra de Pinares. Transcurren por caminos rurales entre campos de cultivos cereales, rebollos… y lagunas enclavadas en sistemas dunares de origen continental, formando parte de la zona ZEC (Zona Especial de Conservación) de la Red Natura 2000, pasando por el manantial del Cubo Terreña, donde estuvieron asentados los árabes, para continuar y finalizar entorno a una gran diversidad de flora y fauna en la pradera de la Dehesa.

LUGAR DE SALIDA Y LLEGADA: Zona Deportiva-Recreativa "La Dehesa"

PARTICIPANTES: Número máximo de 200 corredores. Previamente a la carrera popular, se celebrarán carreras infantiles: Chupetines: hasta 7 años (18:30h.) Menores: de 8 a 11 años (18:45h.) y Promesas: de 12 a 15 años (19:00h.) Los participantes estarán cubiertos por una póliza de seguro. Se contará con servicios médicos, vestuarios y duchas para los corredores. Habrá avituallamiento durante la carrera y a la llegada.

INSCRIPCIÓN: Cuota de 10€ hasta el día 21 de julio. Gratuita para las carreras de menores (menos de 16 años). Las inscripciones se podrán hacer:
- On-line:en el siguiente enlace INSCRIPCIÓN
- Ingreso en Bankia ES72 2038 7654 6430 0035 8558 (IBAN) indicando nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento.
- Tienda Deportes Sanz (Ctra. Sepúlveda, Cantalejo)

Mismo día de la carrera: hasta 1 hora antes del comienzo, siempre que queden plazas. Cuota de 12€. Los dorsales se entregarán el mismo día de la carrera en el lugar de salida, a partir de las 17:30 h y hasta 30 minutos antes de la hora de comienzo de la carrera.

CATEGORÍAS Y PREMIOS: 
 - Absoluta (mas. y fem. +16 años hasta nacidos en 1978): Trofeo y lote de productos de la tierra para los 3 primeros clasificados.
- Veteranos/as A (nacidos entre 1968 y 1977): Trofeo y lote de productos de la tierra para los 3 primeros clasificados.
- Veteranos/as B (nacidos en 1967 y antes): Trofeo y lote de productos de la tierra para los 3 primeros clasificados.
Premio para el primer corredor local masculino y femenino y bolsa de corredor para todos los que terminen la prueba.
En la entrega de premios se deberá acreditar la edad mediante el DNI a exigencias de la organización. Los premios no serán acumulables.

ACTIVIDADES: música, hinchables, sorteo de regalos…

INFORMACIÓN: Teléfono: 626089385 (Dani)
Correo Electrónico: danielefuenterrebollo@hotmail.com
web información e inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario