lunes, 5 de junio de 2017

Ricardo Serrano y Marta Vírseda fueron los ganadores de la Legua de Fuenterrebollo


Cerca de un centenar de corredores de todas las categorías se dieron cita el sábado en Fuenterrebollo para disputar la segunda de las pruebas que componen el Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia. 




Ni la final de la Champions ni la coincidencia con otras carreas en Segovia, hizo que bajara la participación, contando con un buen número de atletas fijos en este circuito y con la vuelta del internacional Ricardo Serrano que se subió a lo más alto del pódium. En mujeres fue la segoviana Marta Vírseda quien se hizo con la victoria. Alejandro Codesal y Juan José Cruz acompañaron a Serrano en los puestos de cabe, mientras que el pódium femenino lo completaron Rebeca Gil y Clara Azucena Paz.  

Tanto en la carrera de mayores como en la de menores hubo una buena representación local, pues con el fin de fomentar la participación y la práctica deportiva entre los vecinos, el Ayuntamiento de Fuenterrebollo premió a los mejores corredores locales tanto en categoría masculina como en femenina.

El tiempo también acompañó durante la jornada del sábado porque aunque fue un día soleado y caluroso, la temperatura no era asfixiante y el público salió a la calle y los corredores pudieron sentir su apoyo, ya que los vecinos estaban repartidos por todo el recorrido para ver pasar y animar a los atletas.

En cuanto a la clasificación general del Circuito, Alejandro Codesal y Sonia Calle ocupan la primera posición en sus respectivas clasificaciones, seguidos de Pedro Luis Gómez y Juan José Cruz, y Dong Liu y Milagros Fernández respectivamente.

FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario