martes, 24 de julio de 2018

XXVII SEMANA CULTURAL

Del 29 de julio al 4 de agosto se celebra la XXVII Semana Cultural organizada por el Ayuntamiento, la Asociación de Amas de Casa y la Asociación Los Que Roban Lo Cavao con un amplio programa de actividades. 
 
DOMINGO 29 DE JULIO
12:30h.: Inauguración de la XXVII Semana Cultural y apertura de la EXPOSICIÓN instalada en la biblioteca. (La exposición estará abierta todos los días de la semana cultural desde las 18 horas y hasta el comienzo de las actuaciones programadas.)
20:00h. En la Plaza de España concierto del grupo TUTTO VOCE dentro del programa "Actuamos" de Diputación de Segovia.

LUNES 30 DE JULIO
19:00h.: JUEGOS INFANTILES en la zona recreativa de las piscinas.
21:00h.: En las piscinas HOMENAJE A LA TORTILLA DE PATATA para disfrutar con la familia y amigos. 21:30h. En la zona recreativa de las piscinas NOCHE DE CUENTOS para grandes y pequeños a cargo de la cuentera Pepa Martin, Mariscadora de Cuentos.

MARTES 31 DE JULIO
19:00h.: Tradicional campeonato local de JUEGOS AUTÓCTONOS en las pistas "El Carmen" con tirada de chito para hombres y bolos para mujeres. La entrega de premios tendrá lugar en la Plaza durante el chocolate.
21:00h.: En la plaza CHOCOLATADA para todos.

MIÉRCOLES 1 DE AGOSTO
18:30h.: En la plaza DESFILE DE DISFRACES para grandes y pequeños. Seguidamente PARQUE INFANTIL con hinchables para todos.
19:30h.: En el Centro de Jubilados CONFERENCIA "Aspectos Psicológicos para el bien vivir" Ponente: Tomás Conde Macías (Médico de Fuenterrebollo)

JUEVES 2 DE AGOSTO
11:00h.: En el Centro de Jubilados CURSO DE RISOTERAPIA impartido por Cruz Roja.
20:00h. En la plaza de España actuación del grupo ASWAT MUNDI con el espectáculo "Danzando por el Mundo".
21:00h.: TALLER DE ASTRONONOMÍA en la zona de las escuelas dentro del programa de Juventud de Diputación de Segovia. Para participar hay que inscribirse previamente (ver cartel aparte)

VIERNES 3 DE AGOSTO
18:00h.: En el Centro de Jubilados CONFERENCIA "Labor y servicios de la Asociación Española Contra el Cáncer"impartida por la Junta de Segovia AECC.
19:00h. En la plaza nueva edición de TALENTOS DE FUENTERRBOLLO, con actuaciones variadas de aficionados del pueblo. (Todos los que quieran participar, deberán comunicarleso a la organización antes del jueves, entregando el cd, pen…necesario para la actuación para probarlo previamente)

SÁBADO 4 DE AGOSTO
18:00h.: En la plaza del Cotarrillo FIESTA DE LA ESPUMA.
19:00h.: OFRENDA FLORAL a la patrona.
20:00h. En la plaza de España concierto del grupo AUDITE dentro del programa "Un verano de cine" de Diputación de Segovia. Seguidamente sorteo de la rifa.
23:00h. Baile en la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario