sábado, 22 de septiembre de 2018

PROGRAMA DE FIESTAS

Programa de fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario que se celebrará del 5 al 8 de octubre y que cuenta con la organización del Ayuntamiento y de la Asociación Los Que Roban Lo Cavao. 
 
VIERNES 5 OCTUBRE

20:15 h.: Concentración de peñas y vecinos del pueblo en la Plaza de España para proceder a la INAUGURACIÓN OFICIAL de las fiestas del 2018 con disparo de cohetes.

20:30 h.: RECORRIDO DE PEÑAS. Desde la plaza la corporación municipal irá visitando cada una de las peñas, acompañados por la charanga CHICUELINA Durante el recorrido tendrá lugar el VII CONCURSO DE LIMONADA, donde podrán participar las peñas con su limonada, que será catada y puntuada por el jurado, con premios para las tres mejores. (Las peñas que deseen participar deben apuntarse previamente)

23:30 h.: PRESENTACIÓN de la Reina, Damas, Rey y acompañantes de las Fiestas de 2018 en representación de la juventud y de nuestros mayores. Seguidamente DESFILE DE PEÑAS animado por la charanga CHICUELINA. Se premiará a las tres peñas más originales desfilando. El tema del desfile es libre (Las peñas que deseen participar deben apuntarse previamente)

A continuación saludo de la Reina, Rey, alcalde y PREGÓN a cargo de Don Tomas Conde Macías Médico de Familia de Fuenterrebollo.

00:30 h.: Espectacular Verbena en la plaza a cargo de la Orquesta MARSELLA.

Almuerzo ofrecido por los Quintos.


SÁBADO 6 OCTUBRE
11:00 h.: Alegres dianas y pasacalles.

11:45 h.: Concentración en la plaza para ir todos unidos y alegres a la iglesia, acompañados por la charanga.

12:00 h.: Santa Misa con OFRENDA FLORAL por parte de las peñas, quintos y vecinos del pueblo.

Seguidamente Baile-Vermut amenizado por la charanga CHICUELINA.

13:00 h.: Pasacalles con comparsa de gigantes y cabezudos con acompañamiento musical por charanga de dulzainas.

Seguidamente Encierros infantiles con salida en Plaza de España pasando por las calles aledañas, con reses de la prestigiosa ganadería "TIROTATEIRO".

16:00 h.: Gran PARQUE INFANTIL para todas las edades en la pista polideportiva del colegio con distintas atracciones: castillos hinchables, tren turístico, pista de kart…

17:30 h.: XIII GRAN PRIX en las eras del colegio. Competiciones de juegos por puntos entre peñas. Los participantes tendrán que afrontar diferentes desafíos, sobreponiéndose a las adversidades que vayan apareciendo. Premios para los tres primeros clasificados. (Las peñas que deseen participar deben apuntarse previamente)

18:00 h.: En el Frontón Municipal VI FESTIVAL DE PELOTA A MANO 1º partido: Aficionados Castilla y León vs Madrid 2º partido: Elite Iriarte - Tabar vs Espinal – Ceceaga

20:00 h.: En la Plaza de España KARAOKE para todas las edades.

24:00 h.: Espectacular verbena en la plaza a cargo de la orquesta LA HUELLA 2.0

En el descanso, juega al BINGO. Precio bingo: 1€ cada cartón, con premio especial al primero que cante bingo y sea correcto.


DOMINGO 7 DE OCTUBRE

11:00 h.: Alegres dianas y pasacalles. Desde la plaza iremos a recoger a la reina, rey, damas de honor y acompañantes de las fiestas patronales.

12:00 h.: MISA MAYOR Y PROCESIÓN con la imagen de la patrona Ntra. Sra. La Virgen del Rosario, acompañándola con el baile de nuestras jotas populares amenizado por el grupo de dulzainas Alameda.

A continuación, Baile-Vermut amenizado por la charanga CHICUELINA

17:00 h.: FIESTA HOLI en la Zona de Peñas "La Calera" con Aruve DJ y Rubén Ruiz DJ.

18:00 h.: En el Multiusos "El Trinquete" actuación del Grupo CON-TRASTES RONDALLA con la obra "Música de Rondalla a través de los tiempos" dentro del programa Otoños con Pulso de Diputación Provincial.

20:00h. En la Plaza de España ESPECTÁCULO CICERCENSE "THE SHESTER'S". Malabares sobre equilibrios, pelotas, mazas, minociclos, antipodismo, spinning, látigos… a cargo de la compañía LA CHIMBA.

23:00 h.: Verbena en la plaza a cargo de DISCOSHOW ESPECTÁCULOS.


LÚNES 8 DE OCTUBRE 

12:00 h.: Misa en memoria de los que nos precedieron.

15:00 h.: Comida popular. GRAN PAELLADA en el salón multiusos "El Trinquete" Precio ticket: 5€ por persona.

18:00 h.: Campeonato de JUEGOS AUTÓCTONOS en las Pistas "El Carmen" con tirada de chito, bolos y rana. Premios para los tres primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario