lunes, 27 de julio de 2015

Otro éxito deportivo de Fuenterrebollo

En la tarde del sábado 25, se celebró el II Trofeo Fuenterrebollo / I Memorial Jorge Ruano, para la categoría de escuelas, puntuable para la Copa de Castilla y León de esta categoría y nosotros estuvimos allí colaborando como en todos los eventos que ocurren en nuestro pueblo.


El encomiable esfuerzo  del Ayuntamiento de Fuenterrebollo en apoyo al deporte de base, se ha traducido en un bonito espectáculo de ciclismo, desarrollado en un circuito de un kilómetro, perfectamente vallado y señalizado, con una excelente organización que podrían envidiar pruebas de categorías superiores.

La participación ha sido de 42 corredores,  encuadrados en seis equipos castellano-leoneses, que han peleado por el triunfo demostrando las ganas y deportividad características de estas categorías, con los siguientes vencedores.

•    Promesas: MARIA PAJARES TEJERO (Saneamientos Avila)
•    Principiantes 1º año: MARIO RUIZ LOPEZ (U.C. Villa del Prado)
•    Principiantes 2º año: JAVIER HERRERIA MARTIN (Escuela Ciclista 53x13)
•    Alevines 1º año: YERAY SASTRE JIMENEZ (Fundación Victor Sastre)
•    Alevines 2º año: CRISTINO LANCHAS ALCAIDE (Fundación Victor Sastre)
•    Infantiles 1º año: ALEJANDRO DEL CID MARTIN (Saneamientos Avila)
•    Infantiles 2º año: CRISTHIAN MARTIN HERNANDEZ (Saneamientos Avila)


Esta prueba, homenaje a Jorge Ruano, que fue durante muchos años técnico de sonido de la Cadena Ser y persona muy ligada al ciclismo, ha contado con el apoyo organizativo del C.C. 53 x13; Y la entrega de trofeos con la presencia del abulense Carlos Sastre, vencedor del Tour de Francia 2008 y  uno de los mejores corredores de su generación.

Todos los participantes recibieron, además de los trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, una medalla y un obsequio del Ayuntamiento de Fuenterrebollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario