sábado, 30 de enero de 2016

El 1 de febrero se abren las inscripciones para el II Duatlon-Cross



Llega la segunda edición del Duatlon - Cross de Fuenterrebollo, donde estaremos colaborando un año más.
El próximo lunes 1 de febrero, se abre el plazo de inscripción para participar en el II Terreña Duatlon – Cross “Pinares & Lagunas” de Fuenterrebollo que tendrá lugar el sábado 19 de marzo.

La prueba que está organizado por el Ayuntamiento de la localidad se encuentra incluida en el calendario de la Federación de Triatlon de Castilla y León.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 17 de marzo en la web del Ayuntamiento (www.fuenterrebollo.es) y en la página de la Federación de Triatlon de CyL, donde está disponible toda la información. (http://inscripciones.triatloncastillayleon.com/evento/ducrosfuenterrebollo2016)

Al igual que el año pasado, habrá una prueba de promoción (2,5 km a pie – 9 km en bici BTT – 2,5 km a pie) y otra sprint (5 km a pie – 18km en bici BTT – 2,5 km a pie) para categorías absoluta, cadete, infantil, junior, sub-23, veterano I, veterano II y veterano III.

La salida que tendrá lugar a las 16 horas desde la Plaza de España recorrerá diferentes calles del casco urbano para posteriormente recorrer el maravillo entorno de pinares y lagunas con el que cuenta este municipio enclavado en plena Tierra de Pinares junto al Parque Natural de las Hoces del Río Duratón.

La prueba que cuenta con el patrocinio y la colaboración de distintas instituciones y empresas privadas, premiará mediante trofeos y productos de la tierra a los tres primeros clasificados de la categoría absoluta tanto masculina como femenina. También se premiará del mismo modo al ganador de cada una de las categorías establecidas tanto en hombres como en mujeres.

La organización que busca el disfrute de los participantes, entregará a todos una bolsa con diferentes regalos, para concluir la prueba con un aperitivo con el fin de pasar un rato ameno y agradable entre todas las partes que hacen posible este duatlon que trata de asentarse poco a poco en el calendario regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario