jueves, 13 de marzo de 2014

Abierto el plazo para pagar la cuota del 2014

 
Os recordamos que está abierto el plazo para pagar la cuota de socios de 2014. Son 5€ por persona.

Se puede pagar en efectivo en la sede de la asociación, los días establecidos para ello (el próximo día que se puede pagar en el local de la será el sábado 22 de marzo de 2014 en horario de 16:30h. a 17:30h.) Si no pueden acudir a nuestro centro a pagarlo, se lo pueden entregar a cualquier directivo de la Junta o bien realizar un ingreso en nuestra cuenta bancaria de BANKIA número ES31 2038 7654 6760 0004 6901.
Las peñas deberán ingresar o entregar en mano la suma total del dinero de todos sus componentes (no vale pagar cada uno lo suyo)
Solo los socios que no formen parte de ninguna peña, podrán realizar el pago de forma individual.

En todos los casos, deberán darnos en mano o mandarnos por email a nuestra dirección (losquerobanlocavao@gmail.com) un listado con el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de cada uno de los componentes de la peña, con el fin de poder actualizar nuestra base de datos.
También pedimos que junto al nombre, apellidos y email, nos pongáis la talla de camiseta de cada uno, ya que estamos viendo la opción de realizar camisetas de la asociación para los socios.
De esta manera, ya tendríamos la talla, en el caso de que finalmente se hagan y se regale a cada uno de los socios. Suponiendo menos jaleo que si después tenéis que volver hacer un listado con las tallas
Las peñas y socios que ya hayan mandado la lista, les pedimos por favor que nos indiquen las tallas de camiseta. Disculpad la molestia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario