miércoles, 5 de marzo de 2014

Fuenterrebollo Mueve Madrid

Después de la gran fiesta de carnavales, hay que intentar no parar.... porque los Fuenterrebollanos tenemos ganas de fiesta y desde la Asociación queremos que no faltéis ninguno a este evento.

Solo quedan 10 días para juntarnos con nuestra gente y disfrutar de la gran fiesta de Fuenterrebollo en la capital de España.

"Fuenterrebollo Mueve Madrid" 2014 se celebrará en una de las discotecas más de moda como es Vendetta Madrid situada en una de las zonas con mejor ambiente de la noche madrileña.

Para disfrutar de descuentos en las consumiciones, se deberá estar apuntando en la lista de la asociación antes del jueves 13 de marzo de 2014.

No esperes más y reserva tu sitio, invita a tus amigos a la fiesta y pegate una gran noche rodeado de tu gente, en un ambiente distinto.

Manda un e-mail a la dirección de correo electrónico losquerobanlocavao@gmail.com indicando tú nombre y apellidos, y obtendrás tu identificador a la entrada de la discoteca que te permitirá disfrutar de descuentos especiales en tus consumiciones.

Recuerda nuestro sitio y nuestra hora. ¡¡¡Os esperamos!!!

Vendetta Madrid

Calle Bailen, 26, 28005 Madrid (Cerquita calle Segovia)
Metro: L5 – La Latina.

Horario: De 00 a 06h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario